Las cámaras corporales ofrecen múltiples ventajas en comparación a las cámaras de seguridad convencionales. Más allá de la portabilidad, permiten capturar interacciones en forma directa, imponiendo un compromiso en ambos sentidos que ayuda a descomprimir situaciones por su sola presencia, ofreciendo mayor seguridad a las partes involucradas.
Aportan beneficios para el personal de seguridad y para su organización.
La cámara puede funcionar para mantener la calma e incluso evitar que una situación escale, disuadiendo a un posible alborotador de persistir en cualquier acción disruptiva. Esto protege tanto a los encargados de la seguridad como a las personas y los espacios.
Además de ser un elemento disuasorio del crimen y una herramienta útil para la gestión de incidentes, las CC se relacionan a menos quejas y litigios. El disponer de evidencia irrefutable de lo sucedido en video evita quejas frívolas e infundadas.
Contáctenos para más información
Nuestros Productos

Cámaras corporales
Equipos de última generación con software propio para administración y registro de evidencia.
Para fuerzas de seguridad pública y privada, modelos con standard militar para uso especializado de las fuerzas armadas.
Capacidad para reconocimiento facial y de patentes.
Contáctenos

Dash Cam - cámara para vehículos
Cámaras para vehículos privados y comerciales.
4G y soporte de WIFI, GPS, encripción y botón de alarma. Estos equipos permiten la grabación de evidencia irrefutable para ser utilizada en denuncias policiales y de seguros.
Contáctenos

DVR móvil
Sistemas diseñados para vehículos comerciales y de fuerzas de seguridad. Proporcian grabaciones que pueden usarse como evidencia de accidentes y seguros. Con conectividad 4G y GPS permiten seguimiento en tiempo real, ideal para administración de flotas. Integrados con tecnología AI, ADASDSM, BSD y otras.
Contáctenos
Las Cámaras Corporales protegen a todas las partes involucradas en un incidente.
Sin duda la verdad beneficia a todos en un incidente relacionado con la seguridad. El interactuar con personal que porta una cámara corporal y el poder ver el video de la situación de acuerdo a lo realmente sucedido puede tranquilizar a las personas involucradas, reduciendo la posibilidad de acciones legales. Esto también fortalece la imágen y reputación de una marca en caso de disputas ó litigios.
Videos también pueden asistir a las fuerzas del orden en sus investigaciones y fortalecer la confianza si los incidentes llegan a estado público.
